Distancia: 15 km.; Dificultad: Media-Alta . www.caminosdecanarias.blogspot.com Iniciamos nuestra andadura a los pies de la Casa del Oli...

Distancia: 15 km.; Dificultad: Media-Alta.
www.caminosdecanarias.blogspot.com

Iniciamos nuestra andadura a los pies de la Casa del Olivo, frente al campo de fútbol, en San Bartolomé, de donde tenemos panorámicas del Pueblo, de la Hoya Grade y de los Morros del Pinar.

Casa del Olivo.

 

Distancia: 10 km. Dificultad: Media. www.caminosdecanarias.blogspot.com Subimos de Tenteniguada hacia el Rincón por la calle La Pelota y ...

Distancia: 10 km. Dificultad: Media.
www.caminosdecanarias.blogspot.com

Subimos de Tenteniguada hacia el Rincón por la calle La Pelota y a los pocos metros llegar a un cruce de calles donde giramos a la izquierda para entrar en la calle Las Portadas por donde subiremos hasta su final, tomamos camino de cemento, a la derecha, que nos lleva a la calle La Culata.

Seguimos a la izquierda para llegar a un cruce de calles, parada de guaguas, continuamos de frente por la calle El Toril, después  dejamos la calle El Pino,  a la derecha, y más tarde Los Parrales, a la izquierda, continuamos ascendiendo y después de dejar la calle Los Barrancos a la derecha llegamos frente a un cartel que nos indica la calle El Majorero.

Aquí entramos por un camino de cemento a la izquierda, dejando una entrada a la derecha, llegamos a un pequeño puente que cruzamos y subimos por camino cementado que pasa a ser de tierra y sale de nuevo a la carretera asfaltada.

Roques de Tenteniguada.
 

Distancia: 10 km.; Dificultad: Baja. www.caminosdecanarias.blogspot.com Frente a la fuente del área recreativa de Las Mesas, Llanos de la...

Distancia: 10 km.; Dificultad: Baja.
www.caminosdecanarias.blogspot.com

Frente a la fuente del área recreativa de Las Mesas, Llanos de la Pez, parte una pista que entre el pinar se dirige a los refugios Díaz Bertrana.

Codeso de Cumbre.